Se desvela que Carlos Alba, concursante de SV21, intentó ‘ligar’ con Alexia Rivas y con la novia de Kiko Matamoros, estando casado, pero…

0


 

Tras salir expulsada de SV21 Alexia Rivas, nada más llegar a España soltó un auténtico bombazo al desvelar que Carlos Alba, el exconcursante de MasterChef intentó ligar con ella.


Según Alexia, Carlos intentó ligar con ella desde hacía unos tres años mandando unos comprometedores mensajes e intentando quedar con ella. De esos mensajes Alexia todavía no ha hecho público ninguno por lo que su testimonio queda en entredicho. A pesar de que Alexia ha pedido perdón por desvelar esta confidencia, son muchos los testimonios y versiones que indican que Carlos podría haber intentado ligar con alguna famosa televisiva más.


Así lo ha desvelado hoy mismo Kiko Matamoros quien ha asegurado que carlos también le mandaba mensajes comprometidos y subidos de tono a su actual novia, Marta López de Álamo. Todo indicaría que Carlos había estado intentado ligar con alguna que otra famosa, pero…


Pero en el plató de Sálvame, hoy mismo, ha salido a la luz que era una práctica común que Carlos se mensajeaba con famosas pero también con famosos ya que se ha sabido que Carlos Alba mandó mensajes a Carlota Corredera, a María Patiño, a Miguel Frigenti y a otros famosos invitándolos a participar en su canal de cocina en YOUTUBE con lo que quedaría en cuestión que la verdadera razón por la que Carlos se mensajeaba con famosos era para ligar y no para promocionar su canal.

 


A pesar de esto no queda del todo claro este tema ya que Lydia Lozano asegura haber leído alguno de los mensajes que Carlos mandaba a Alexia confirmando que estos tenían, presuntamente, la intención de ligar con la experiodista de Socialité.




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top