.
Rauw Alejandro pone a la venta el regalo de bodas que le hizo a Rosalía por este pastizal.
La historia de amor protagonizada por Rosalía y Rauw Alejandro ya es historia después del movimiento que ha protagonizado el puertorriqueño. El artista ha vendido el único vínculo que aún unía a la pareja, según ha desvelado Regió7. Se trata de la masía Morera, una casa modernista construida en 1905 que compró en febrero de 2022 por unos dos millones de euros como regalo de bodas para la catalana.
El citado medio señala que el cantante compró esta exclusiva vivienda en el portal de Habitaclia dedicado a la compra y ventas de inmuebles. Se quedó impresionado al conocer que esta “joya del modernismo de Manresa” es un Bien Cultural de Interés Local, que merece una protección integral. La parte vendedora eran los dueños de la ilustre tienda de calzado Torra de Manresa, que tienen lazos familiares con la familia Tous.
Dicha masía modernista, que tiene más 2.600 metros cuadrados habitables que se reparten en diez habitaciones y más de 30 hectáreas de terreno, fue diseñada y proyectada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa. Pese a estar en un lugar recóndito, la arquitectura de la fachada es uno de los elementos más destacables de esta vivienda, al igual que las inmejorables vistas al macizo de Montserrat. Rauw, nada más adquirir esta propiedad, decidió vallarla con el objetivo de preservar su intimidad, dado a la cantidad de personas que estuvieron en las inmediaciones cuando salió a la luz la noticia de la compra.

