Marta López Álamo cuenta la enfermedad que padece y que afecta a su vida de pareja con Kiko Matamoros
Msrta concedido una entrevista al podcast de Jessica Bueno y Luitingo donde se confiesa sobre el hipotiroidismo que le fue diagnosticado: “No me apetecía hacer nada”.
Marta López Alamo y Kiko Matamoros son una de las parejas más consolidadas de la crónica rosa a pesar de que sus inicios fueron muy cuestionados por la gran diferencia de edad que existe entre ellos; la influencer tiene 27 años y el televisivo, 67. A pesar de esto, ambos han conseguido demostrar que su historia de amor es de verdad y muestra de ello es que su matrimonio va viento en popa. “La gente se cree que una persona no puede estar con otra porque esté enamorada. Yo empecé con él porque me enamoré a pesar de las circunstancias”, confesaba la joven hace un tiempo.
Ahora, Marta concede una nueva entrevista al podcast ‘Un cuento perfecto’ de Jessica Bueno y Luitingo donde se sincera sobre la enfermedad que le han diagnosticado recientemente y que ha llegado a afectar a sus relaciones íntimas con el que fuera colaborador de ‘Sálvame’, así como al desarrollo normal de su día a día.
Tras someterse a varios exámenes médicos, Marta López Álamo descubrió que padece hipotiroidismo, una enfermedad relacionada con la glándula tiroides bastante extendido entre la población, especialmente entre las mujeres. “Me diagnosticaron hace poco y no me apetecía hacer absolutamente nada”, comienza diciendo.
¿Consecuencias en su matrimonio?
Con mucha naturalidad, la influencer también ha querido dar visibilidad a las consecuencias de esta enfermedad en su matrimonio. Y es que Marta López Álamo revela que el hipotiroidismo le está pasando factura en sus relaciones sexuales con Kiko Matamoros. “Si lo hacéis todos los días, una vez cada dos días o tres veces a la semana, y de repente no, pues algo pasa. Él me respetaba”, cuenta.
“A mí con él me pasó igual. Cuando Kiko salió del hospital o estaba ingresado, pues con la vía no podía”, añade. Marta López Álamo subraya que cuenta con todo el apoyo y comprensión de su marido en esta etapa.
Vida entre Madrid y Dubái
En los últimos meses, la pareja pasa sus días entre Madrid y Dubái, ciudad donde Marta López Álamo ejerce como imagen de diferentes marcas, especialmente de ropa de baño. “Voy mucho a trabajar porque, aunque no es el país donde mejor se paga como modelo, ahí nadie me rechaza por estar con Kiko”, expresa. Por su parte, Matamoros continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones después de más de catorce años al servicio de ‘Sálvame’ en Mediaset España.