Telecinco acierta en su estrategia de cambiar SV21 del domingo al lunes y le gana la batalla de la audiencia a ‘Mask Singer’

0


 


La batalla por liderar los índices de audiencia entre las dos grandes cadenas de televisión generalistas de españa, telecinco y antena3 es una lucha sin cuartel que se libra día a día. Quien lidere las audiencias sabe que está en juego los ingresos por publicidad y su cotización en bolsa.


La lucha entre telecinco y antena3 es tan encarnizada que cada movimiento en la parrilla de una de las cadenas es respondido por la cadena rival. Así ha sucedido con el movimiento estratégico y muy calculado de mover el programa de SV21 de los domingos al lunes. El motivo de este arriesgado movimiento era el de contrarrestar el estreno del formato que tuvo un gran éxito de audiencia en su anterior edición en antena3, Mask Singer.


Duelo de programas líderes que se ha saldado en su primer enfrentamiento con la victoria de SUPERVIVIENTES 2021 que con un contundente 20.5% de share frente al 16.7% de cuota de pantalla de Mask Singer, casi un 4% a favor de telecinco en este su primer duelo entre dos grandes formatos.

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:51 a 00:47h)


'Conexión Honduras': 19.2% y 2.415.000

'Mask Singer': 16.7% y 2.095.000


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top